INMOBILIARA LUDLOW®

¿Quienes Somos?

Somos un empresa con más de 15 años de experiencia en servicios inmobiliarios, siempre comprometidos con nuestros clientes por medio de la responsabilidad, profesionalismo, transparencia y honradez.

Nuestro propósito es siempre proteger el patrimonio de nuestros clientes, basados en una planeación estratégica adecuada a cada inmueble, siempre con la meta de proteger y mejorar su patrimonio.

Todos nuestros proveedores pasan por un proceso de certificación interna con la finalidad de garantizar el mejor servicio a los requerimientos de nuestros clientes.

CONDOMINIOS COMERCIALES  -  CONDOMINIOS HABITACIONALES  -  ADMINISTRACIÓN DE RENTAS 

Política Ambiental

Proteger la naturaleza es responsabilidad de todos, por lo que en Inmobiliaria Ludlow® somos conscientes de la importancia de reducir nuestra huella ambiental, por ello fomentamos todas las acciones que favorecen la conservación del medio ambiente, implementando internamente prácticas amigables con nuestro entorno.

Como parte de nuestro compromiso ambiental, por cada condominio que administramos, sembramos mensualmente 5 arboles en zonas que requieren de reforestación.

Si deseas conocer mas acerca de nuestra Política Ambiental, te invitamos a contactarnos al correo cludlowb@ludlow.com.mx